PRESENTAN...

PREPARÁNDONOS PA LA FAMA

 

Video clip Qué coraje me dá

 

Video Promo Preparándonos pa la fama

Contacto y Booking

​María Ávila​​

Telf::​ 620 33 77 58

 

 

 

 

En 2013 Las Monicas presentan “PREPARÁNDONOS PARA LA FAMA”. Un espectáculo de temas propios con el que por fin darse a conocer por todo el territorio nacional. El disco que lleva el mismo nombre recoge algunos de los éxitos del espectáculo “Peinetas, lunares y cebauras” y otros totalmente inéditos. Con este album han querido responder a un público que con tanto cariño se ha acercado al grupo tras disfrutar del espectáculo “Peinetas” reclamando un disco de ese repertorio tan original. Además con una frase muy repetida “¿hija, ustedes por qué no sois famosas”?.

Aunque la fama, tal como se entiende hoy día, no ha sido nunca el objetivo primordial de este grupo, sienten que ha llegado el momento de difundir su música por otros lugares. El título “Preparándonos para la fama” es una forma irónica de reflejar una apuesta más fuerte que hace el grupo para lograr un mayor reconocimiento de su trabajo.


Esta apuesta implica cuidar hasta el más mínimo detalle del espectáculo tanto en los aspectos técnicos (iluminación, sonido, escenografía) como artísticos. No sólo interpretan sus canciones sino que éstas tienen un hilo conductor teatral con el fin de enganchar la atención del público hasta el final.


En este repertorio encontramos desde tanguillos, rumbas, bulerías, sevillanas y alegrías hasta un rap y un reggea…Ellas se atreven con todo.